UN PLAN
A TU MEDIDA

Si lo quiero

La Alegria de comer bien

By webyou ago 7, 2018

¿Alguna vez te diste cuenta de que cuando pasas mucho tiempo comiendo lo que “sea” o para llenar el estomago, sientes un cansancio raro y que no es necesariamente sueño?

Por lo general, no asociamos nuestra comida con nuestros sentimientos o sensaciones. Lo veo muy de cerca a muchas personas como no se refieren acerca de sus alimentos como el bloque fundamental para una mente y cuerpo sano.

Sin embargo, si te aventuras a descubrir todo un nuevo estilo de vida, si te aventuras a sentir tu propio cuerpo te puedes sorprender de la capacidad de cambio que tienes en tus manos, y no estoy hablando de bajar de peso, si no más bien de comer más y mejor.

Cuando yo comencé a alimentarme, me llamaba la atención la cantidad de hojas verdes, y otros alimentos que comía todos los días, estaba tan sorprendida de la cantidad y variedad con los colores que me daba una sensación de felicidad el ir a almorzar todos los días. Cada día había una receta nueva y ¡rica! Al poco tiempo de iniciar el camino del cambio, al despertar sentía el estomago plano, liviano y el ir al baño ya no era un problema.
Todo fue cambiando y me di cuenta de que podía comer mejor, no pasar hambre y sobre todo sentirme ligera y feliz. Recuerdo como se despertaba mi chispa de creatividad cada vez que entraba a la cocina a preparar algo nuevo. Fue un proyecto nuevo al que no le puse fecha, ni resultados lógicos, sólo me entregué a el y la cosecha fue y es, una vida más saludable y feliz.
La travesía de alimentarte mejor trae alegría, claridad, y paz en tu vida.