UN PLAN
A TU MEDIDA

Si lo quiero

La historia de mi vida transcurre en cuatro maravillosos países que me han visto crecer: Perú, donde nací y viví muchos años junto a mi familia; Estados Unidos y Canadá donde me formé a nivel profesional y Chile, que hoy me acoge y en donde he crecido como persona, redescubriéndome a mí misma.

Soy una mujer que sigue sus sueños, muy activa y arriesgada, pero esto no fue suficiente contra el estrés que sufrí hace cinco años y que afectó mi salud física y emocional. Aumenté 15 kilos, todo mi cuerpo comenzó a fallar, no entendía cómo podía pasarme porque “siempre había estado en dieta” y creía que cuidaba mi alimentación, pero los resultados médicos no mentían, estaba con cansancio extremo, pre diabetes, dolores en la espalda, entre otros síntomas.

Fue en ese momento cuando conocí a mi maestra, amiga y Health Coach, Claudia Bustamante, quien me tomó de la mano y enseñó a alimentarme y a tratarme a través de la nutrición. Al cabo de un tiempo, logré reducir mi peso hasta llegar al óptimo para mi estatura y contextura, sintiéndome con más energía y comiendo más ¡increíble!

Esta experiencia no solo mejoró mi vida, despertó algo en mi, ya que más allá del servicio de asesoría de imagen que era mi especialidad, me di cuenta que deseaba ayudar de una forma más profunda a las mujeres que, como yo, estaban pasando un momento difícil. Así nació YOU.

 

 

Hoy, soy Health Coach en Nutrición Holística, del IIN (NY,USA), programa donde aprendí la forma de ayudarte a implementar nuevos y mejores hábitos alimenticios en tu vida, combinándolos con procesos internos, nutrición, imagen personal y terapias alternativas, para formular, junto a ti, una hoja de ruta, “Un plan a tu medida” con el objetivo de que vivas una vida más sana y feliz.

Anímate a hacer cambios sustanciales y duraderos paramejorar tu calidad de vida.

¡Espero poder conocerte pronto! Y muchas gracias por tomarte un tiempo para visitar YOU.

 

Cariños, Barbara

 

Tips, recetas, belleza, de todo un poco para compartir contigo

Talleres

29 AGO

Taller: Desayunos Power

Blog

ÚLTIMA ENTRADA, 15 junio 2018

técnicas de meditación para encontrar el equilibrio

Tu respiración. Una de las técnicas más básicas para meditar consiste en dirigir toda tu atención hacia tu respiración. Busca calmarla, inhalando y exhalando suavemente. Concéntrate en la sensación ...