UN PLAN
A TU MEDIDA

Si lo quiero

Luego de haber vivido en Norte América por diez años, llegué a Chile por razones profesionales; comencé a vivir en Santiago y nada me gustaba, comenzando por mí.

Ahora sé que Dios y la vida me trajeron por una razón poderosa:

La de encontrarme a mí misma, aprender a amarme primero yo y

desde ahí lograr reconocer mi misión y propósito de vida.

La cereza del pastel se dio cuando me di cuenta (realmente) del incremento de peso que tenía y que había perdido el sentido del concepto “bienestar”.

Me sentía agotada, molesta, triste, sin energía y para colmo, súper estreñida. Todos estos sentimientos y vivencias no pasaron de un momento a otro, ni tampoco fueron un evento único, porque los había asumido como parte de mi vida “normal”.

La mayoría de las veces, tenemos que pasar las peores tempestades, para fortalecer nuestro carácter, arreglar lo que no está funcionando y comenzar a vivir mejor. Eso me pasó a mí, me aburrí y cansé de estar aburrida y cansada, por dentro y fuera.

De “casualidad” me encontré con el concepto del cuidado propio, o Self-care, y en base a disciplina, novedad y completa inmersión, poco a poco todo comenzó a estar mejor en mi mundo. Mejoré mi alimentación, horarios de comidas, la ingesta de agua, mi sueño, y sobre todo la relación conmigo misma.

Esta experiencia no solo cambió mi vida, despertó un propósito mayor en mí, me di cuenta que deseaba ayudar de una forma más profunda a otras mujeres para que recobren su fuerza interior usando herramientas cotidianas como lo son nuestros alimentos. Así nació YOU.

Hoy, soy Coach en Bienestar y Nutrición Holística, del IIN (NY, USA), y FMCA (OH, USA) programas donde aprendí la forma de ayudarte a implementar nuevos y mejores hábitos alimenticios en tu vida, combinándolos con procesos internos de auto-conocimiento, psicología positiva y terapias alternativas, para formular, junto a ti, una hoja de ruta, “Un plan a tu medida” con el objetivo de que vivas una vida más sana y feliz.

Anímate a hacer cambios sustanciales y duraderos para mejorar tu calidad de vida.

¡Espero poder conocerte pronto! y muchas gracias por tomarte un tiempo para visitar YOU.

Con amor, Barbara

Tips, recetas, belleza, de todo un poco para compartir contigo

Blog

ÚLTIMA ENTRADA, 18 junio 2020

CUANDO HICE AL VERDE, MI COLOR PREFERIDO

Solía comer mucho brócoli, pensando que al hacerlo este era mi “vegetables” y que comía sano… como ésta, llevaba mi alimentación con varias costumbres que ...