UN PLAN
A TU MEDIDA

Si lo quiero

Me apasiona conectar con otras mujeres que, como tú, están listas para sentirse mejor. Acompañar a mujeres que están dispuestas a invertir en ellas mismas,
ser más fuertes y a encontrarse con su luz.

Mi mirada es partir por enfocarnos en las cosas simples que hacemos el día a día, por eso trabajamos con los cuatro pilares del bienestar: la alimentación, el sueño,
el movimiento o deporte y tus relaciones.

TU MISMA IRÁS ENCONTRANDO LA MOTIVACIÓN INTERNA QUE PROVEE EL COMBUSTIBLE PARA LOGRAR VERDADERAS MEJORAS.

Me aseguro de proveer un espacio seguro para que puedas conectar con tu sabiduría interior, con tu cuerpo y le saques brillo a tu amor y cuidado propio.

UN PLAN A TU MEDIDA

El programa “Un plan a tu medida” tiene una duración de tres meses, tiempo en el que irás conociéndote mejor, incorporando nuevos alimentos a tu régimen, eliminando poco a poco los que no te hacen sentir bien. Irás conociendo e implementando otros hábitos para un mejor manejo del estrés, mejorando tu sueño y así ir experimentando cambios positivos en tu calidad de vida en general.

LA COMIDA ES AMOR, CONEXIÓN, INFORMACIÓN, ENERGÍA Y MEDICINA. EXPERIMENTA CONTEMPLAR UNA NUEVA VISIÓN DE LAS COSAS CON UNA MIRADA MÁS POSITIVA Y APROVECHAR LAS CRISIS PARA CRECER. .

Atrévete a disfrutar de tus alimentos sin pasar hambre, más bien con una mente exploradora de nuevos sabores y texturas. Si tú te cuidas y amas a ti misma, no solo atraerás más de lo mismo a tu vida, sino que además las personas que amas se sentirán más felices también. Todo parte desde casa. Todos estamos conectados, no estamos solos, entrégate al “flow” de la vida y sonríete.

Nuestro alimento no sólo es la comida. Usaras tus propios recursos como los mejores contribuyentes para una excelente salud física, emocional y espiritual. Sentirás que recobras tu energía y vitalidad.

Permíteme acompañarte en este camino hacia una vida más sana y feliz.

¡Vamos, es tu momento!

Tips, recetas, belleza, de todo un poco para compartir contigo

Blog

ÚLTIMA ENTRADA, 18 junio 2020

CUANDO HICE AL VERDE, MI COLOR PREFERIDO

Solía comer mucho brócoli, pensando que al hacerlo este era mi “vegetables” y que comía sano… como ésta, llevaba mi alimentación con varias costumbres que ...